CANJEAMOS

REGLAS DEL CANJE🔃

Para ingresar un ANUNCIO de CANJE, "Agregue el mismo como un COMENTARIO ", tilde NOTIFICAR si desea que le llegue un mail ante una respuesta, Recuerde que esta función solo esta disponible si esta registrado. Si un lote es CANJEADO, el autor del post deberá ELIMINARLO.

 La sección CANJE es una sección que no se encuentra moderada ni administrada. Los administradores NO GARANTIZAN la autenticidad de los canjes publicados y se reservan el derecho de remover cualquier anuncio si así lo consideran, el sitio no se responsabiliza por el incumplimiento de alguna de las partes, ni participa de transacción alguna.  Están prohibidos los enlaces con fines comerciales. La única excepción son los enlaces a dispersiones realizadas por los clubes filatélicos federados.

Comentarios

  1. Estimados

    Busco Material filatélico de ARGENTINA y temática FERROCARRILES.
    Canjeo por : Material de Argentina y universales en Gral.

    Mails a: ehdourado@gmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Busco intercambio de sellos nuevos y usados y hojitas bloques de Argentina de 1970 a 2017, ofrezco Cuba igual, garantizo seriedad y respuesta a todos.
    escribanme a raulbaez@nauta.cu

    ResponderBorrar

  3. Tengo de varios países extranjeros canjeo por sellos postales argentinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo, tendrás material filatelico de la temática ferrocarriles? Saludos

      Borrar
    2. Hola Ezequiel estuve buscando y no tengo nada repetido, si consigo algo te aviso, Saludos

      Borrar
  4. BUSCO CORRESPONSALES en Argentina (POR EL COSTO) envios certificados. Soy de Neuquen puede ser 1x1 (solo valores bajos) por Catalogo Michel/scott valores buenos. (o si prefieres todo a valor catalogo - no tengo problema de entregar 100 sellos por uno solo de buen valor o viceversa dar uno por cien sellos) puede ser Mint o Usado - Busco: Francia y todas sus Colonias - Alemanias todas - Rusia Sovietica - Checoslovaquia - Argentina nuevo o usado (respetando logicamente mnh*mnh y usado*usado) puede ser por imagenes el canje Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martin, por favor escribi a ehdourado@gmail.com, me interesa canjear ARGENTINA x ARGENTINA, saludos

      Borrar
    2. Hola Paco escribeme adrianmazzella@yahoo.com.ar algo podemos hacer tengo algo de Rusis
      abrazos

      Borrar
    3. Hola Paco, también soy del Alto Valle. Busco de Argentina nuevo o usado. Tengo para canje de algunos de os países que buscas. Contactame a lpostel@gmail.com
      Saludos

      Borrar
  5. Intercambio sellos europeos por sellos Sudamericanos sello1963@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Santiago

      Me interesa, te escribo por privado, Gracias.

      Borrar
  6. Estimados, soy filatelista de Chivilcoy, los felicito por vuestro catálogo, me ha permitido "jugar" con Próceres y Riquezas mucho, en esta oportunidad me contacto para comentar que otro "ex" filatelista chivilcoyano tiene a la venta planchas completas de sellos de los 70/80, inclusive de algunos dispone de las 100 planchas con numeración correlativa, la pregunta es si puede haber algún interés de parte de uds como para avanzar en el tema, desde ya muchas gracias por su atención y vuelvo a felicitarlos por la labor que llevan adelante, abrazos.

    Contactos a juanjoseascheri@gmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Muy interesantes los canjes, yo busco coleccionistas cercanos a Adrogué padapoder canjear directamente. Hago Polonia y temática Mapas, y símbolos patrios. Para canjear de muchos países, y Argentina especialmente usados y algo mint. Uso Scott

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Hola Alex, si te interesa canjear te recomiendo que busques el grupo de whassap CANJE FILATELIA , se hacen muy buenos canjes y tenes mucha data de filatelia!.

      Gracias.

      Borrar
  9. Srs. Cefiloza : en primer lugar me presento :
    Nombre.- Luis Angel Alvarez Larrea
    Direccion.- C/ Almagro,num. 3 - 5º - A.
    28850 - Torrejon de Ardoz. (Madrid)
    España.
    Correo electronico.- lalvarezlarrea@gmail.com.
    Me dirijo a ustedes para ofrecerles la posibilidad de intercambio filatelico.
    Yo colecciono su pais Argentina en nuevo.y ofrezco para el intercambio sellos de mi pais España en nuevo o en usado hasta el año 2020, por si hay algun filatelista en su Centro Filatelico Lomas de Zamora, que desease intercambiar conmigo.
    Tambien `puedo ofrecer a cambio sellos de Alemania, Berlin y DDR. en nuevo o en usado.Tambien sellos de Francia en nuevo o en usado.
    Si deseasen algun otro tipo de intercambio, seguro que nos pondriamos de acuerdo.
    En espera de sus posibles noticias, se despiede saludandoles cordialmente,
    Luis Alvarez.

    ResponderBorrar
  10. Tengo estampillas usadas sobres primer dia, y solo algunas mint, canjeo por monedas de mi interes o medallas interesantes,

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes yo estoy buscando personas que compren estampillas tengo muchísimaa de todo tipo con y sin sello yo busco quien compre gracias dejo mi Imeil ncaraballo884@gmail.com y mi teléfono celular 2227613988 soy de localidad lobos provincia de Buenos Aires

    ResponderBorrar

Publicar un comentario