EXPOSICIÓN F.A.E.F 2011

Tal como se viene haciendo desde hace varios años, entre el martes 16 y el sábado 20 de agosto de 2011 se celebró la Semana del Filatelista Argentino, con la  Exposición Filatélica Nacional FAEF 2011, que se realizó en los salones de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, ubicados en Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, cuarto piso, de la ciudad de Buenos Aires. En ese encuentro se destacaron grandes colecciones, y además fue el punto de encuentro de filatelista de todo el país, y de representantes extranjeros, destacándose la camaradería que como es habitual hay entre los filatelista, además del intercambio de conocimientos.
El día sábado 20 de Agosto se llevó a cabo la ceremonia del Palmarés de la Exposición FAEF 2011 en los salones de la sede social de la FAEF encabezada por el Dr. Eliseo Otero, Presidente de dicha institución y por el Secretario del Jurado, Sr. Orlando Eloy Corrés. La exposición tuvo una gran cantidad de visitantes, incluyendo filatelistas de de varias instituciones de la Argentina, y representantes de Brasil, Chile, Uruguay y Panamá. Se exhibieron un total de 86 colecciones.
También el Correo Argentino se hizo presente con el lanzamiento de la Serie Filatelia Argentina (tema: Minerales), participando nuestro presidente Felipe Mirabelli matasellando el sobre de primer día de emisión.


El Presidente de CEFILOZA, Felipe Mirabelli
 Matasellando  el sobre de primer día de emisión
 de la  serie postal minerales, emitida por
 el Correo Argentino.

En la entrega de premios a los expositores de FAEF 2011 tuvimos la alegría que  dos socios de nuestra institución obtuvieron grandes lauros,
El primero en destacar es Julio Santanelli, con el tema "El mundo del fútbol Desarrolla la historia, evolución del fútbol, su organización, reglamento, técnica y los diversos campeonatos que se organizan a nivel nacional e internacional, (5 cuadros), 86 puntos y medalla de Oro, y por otro lado Jorge Ricardo  Damiano, con la temática "Cuerpo de bomberos" (5 cuadros)  con 83 puntos y medalla de Vermeil Grande.
La sorpresa que nos lleno de orgullo, fue cuando el Dr. Eliseo Otero mencionara a una persona muy querida que fue presidente de CE.FI.LO.ZA., el Sr. Antonio Branco como la persona que organizó y mantuvo en orden la biblioteca la FAEF y que desde que nos dejó, no se había tocado nada, proponiendo a la gente del Foro de Filatelia Argentina la organización y digitalización de la biblioteca. :
Por último le fue otorgado un premio por el brillante trabajo realizado para la concreción de dicha exposición, a nuestro socio y representante ante la FAEF, José Badone.


Julio Santanelli, con el tema "El mundo del fútbol Desarrolla la historia,
 evolución del fútbol, su organización, reglamento, técnica y los diversos
campeonatos que se organizan a nivel nacional e internacional,
 (5 cuadros), 86 puntos y medalla de Oro.


Jorge Ricardo Damiano, con la temática "Cuerpo de bomberos"
 (5 cuadros)  con 83 puntos y medalla de Vermeil Grande


Eliseo Otero, entregando una mención de agradecimiento por la labor
realizada en la organización del evento a nuestro socio
y representante ante la FAEF, José Badone.

D. Guillermo Morrone
Socio de CE.FI.LO.ZA.

Comentarios